Apr 30, 2010

You're my Loveprize in Viewfinder

Titulo: Finder no Hyouteki, You're my Loveprize in viewfinder, Finder no Netsujou ファインダーの標的
Autora: YAMANE Ayano
Género: Acción, Drama, Romance, Smut, Yaoi
Tomos: 10+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Aino fansub, Kaseumi secret perverse, Nyappy yaoi, Akarils Fansub, Runnya Fansub,Zetsuai/ Midara Fansub (Tomo 4 en adelante)

Reseña:
Durante una misión de periodismo rutinaria, el fotógrafo Akihito Takaba, es secuestrado por el misterioso Asami, un poderoso líder de la mafia en Japón. Asami le somete a una noche de dolor y placer, que nunca habría imaginado. Su vida cambiará radicalmente a partir de este momento.




Tomo 3

-Tomo 4-

-Tomo 5-

-Tomo 6-
Extra 3

-Tomo 7-

-Tomo 8-
Cap. 2

-Tomo 9-

-Tomo 10-
Cap. 1

105 comentarios :

  1. Guaaaa, uff, por Dios, faltan cierto?, estoy loca o creo haber visto un capi donde Asami y Takaba van como a un hotel en una playa, dime que no alucino. Genial en español...

    ReplyDelete
  2. hahaha si existe ese cap xD ... porqe, no lo puse? D:

    ReplyDelete
  3. No esta ese capitulo del que habla Alexa78, lo he comprobado

    ReplyDelete
  4. ya he acomodado los capitulos ahora creo que no habra ningun problema

    el extra 3 es donde asami & akihito estan en la playa n.n

    ReplyDelete
  5. Catasthophe
    Perdona sabes si esta el extra 2b del 5 tomo ya traducido

    gracias

    ReplyDelete
  6. me encanta este manga igual que crimson spell pero por dios que son dificil de conseguir de este me faltan del 9 al 12 en español donde akihito se escapa de fei long y lo encuentra primero el niño que vivia con fei bueno y despues lo atrapan tambien ese extra del que hablan en la playa tambien lo tengo en ingles,que lastima que siendo tan bueno cuesta encontrarlo en español espero que aqui los pongan todos en nuestro idioma por favor

    ReplyDelete
  7. Selina-23 ya esta el extra 2b solo que en ingles, cuando lo traduzcan lo subire enseguida n.n

    ...

    c_mega_fanatica es verdad es muy dificil conseguir este manga completo en español S:

    el extra de la playa ya esta en español pero los cap de cuando se escapa akihito aun no estan todos traducidos u.u

    si cada que salgan cap traducidos los subire :)

    ReplyDelete
  8. disculpa pero el extra 3 como tu dices que es de la playa no es, ese es el del masaje de tomate ,el que preguntamos seguramente es el que pusiste como extra 2b online en ingles ese que los dos estan en el hotel y akihito se ve las marcas en el cuello luego hacen el amor como para borrar el pasado o algo asi ,como esta en ingles no entiendo nada pero en este cap al final se ven en la playa y asami le pasa una camara fotografica despues llegan a la ciudad donde vive akihito y el se escapa de asami nuevamente ESE ES EL QUE QUIEEEEEEEEEEEERO EN ESPAÑOL .WWWWWWWWWWAAAAAAAAAAIIIIII RECIEN TERMINE Y DESCARGE EL EXTRA 2A ESE ES DEL QUE HABLO PERO FALTA MUUUUUCHOOOO POR FA ESE, EL QUE LO TRADUJO POR QUE NO LO HIZO COMPLETO POR ESO DIJE QUE CUESTA TENER ESTE MANGA EN ORDEN Y ESPAÑOL

    ReplyDelete
  9. Gracias Catastrophe por subir el extra2b aunque sea en ingles

    ReplyDelete
  10. ahh lo siento D:

    yo siempre pense que se referian al del tomate, estare buscando el extra de la playa completo ya traducido & si lo encuentro lo subire enseguida :D

    ReplyDelete
  11. kyaaa m e leido la mayoria del manga (amo a asami.incluidos los capi donde sale akihito con los chaavos d otro manga d´lamisma autora. Pro st.. quisiera saber si los pueden traducir e incluir aqui stan en esta pag http://manga.animea.net xfi (>_<)

    ReplyDelete
  12. quisiera traducirlos pero con el tiempo que tengo apenas me alcanza para actualizar S:

    Tambien se necesitarian de mas personas para hacerlo & no creo que haya tantas personas que quieran apoyar a traducirlo o editar ( aunque ya poria hacer eso) xD ... si hubieran personas que quisieran apoyar talvez & si lo haria

    No es seguro pero talvez en vacaciones si aun no hay nadie que este traduciendo los cap. que faltan podria hacerlo, pero como dije no es seguro.

    ReplyDelete
  13. CATASTROPHE CUALQUIER APORTE QUE PUEDAS HACER SE AGRADESE ,ME IMAGINO QUE TRADUCIR Y EDITAR ES MUCHO TRABAJO,SOLO SI TUBIERAS TIEMPO DE HACERLO AUNQUE SEA UN CAP LOS LECTORES ESTARIAMOS FELICES SI TU DICES QUE SABES HACERLO ES GENIAL LO QUE ES YO SOY LO MAS INUTIL PARA EL INGLES Y NO ENTIENDO NADA DE EDITAR Y ESAS COSAS POR ESO CUANDO LEO QUE HAY PERSONAS QUE PUEDEN APORTAR CON EL MANGA COMO CELL_08 EN CRIMSOM SPELL (DE LA MISMA AUTORA)EL CUAL LOS CAP LE SALIERON FANTASTICOS A MI PARECER ,SERIA BUENISIMO SI PERSONAS QUE ENTIENDAN DE ESTO LO HICIERAN AUNQUE FUERA UNA VEZ Y SOBRE TODO CUANDO SE VE QUE ESTA LENTO POR QUE LOS FANSUB TRADUCEN MUCHOS MANGAS Y GRACIAS ESTOY ESPERANDO Escape and Love Parte 3 AUNQUE NO ESTE EN ESPAÑOL.

    ReplyDelete
  14. Bueno si mi comentario ayuda a subirles los animo !cuenten con mi opinion! son geniales y gracias a ustedes ayudan a mantener nuestro vicio preferido ^o^

    ReplyDelete
  15. es verdad :)

    ahorita ya estoy buscando a personas que me ayuden a traducir algunos mangas & tal vez si me da permiso el fansub que lo esta traduciendo llegue a traducir junto con las personas que me ayuden, los capitulos restantes :D

    ReplyDelete
  16. ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    amo este manga, aunq yo me lo lei todo en ingles *-* asi estan obligadas a practicar su ingles si es q quieren saber q le pasa akihito.
    Mi pregunta es q no se muy bien cual es el estado del manga, pense se iba a acabar en el 30 pero tal parece q van a hacer un tomo 6, o es solo un tomo de extras...
    entre al link q decia "mas informacion aqui" pero no entendi muy bien si siguen con VF
    en fin, alguien q me diga porfa o morire ;O;

    ReplyDelete
  17. Se supone que la autora habia tomado un descanso, pero de hecho aun sigue con viewfinder aunque ahora es un recomienzo conmemorativo del manga podria decirse como si volviera a iniciar todo o es una nueva etapa amm algo asi :)

    ahh si hoy sale un nuevo cap. seria escape and love 3 :D

    ReplyDelete
  18. Me gusta este manga, pense que el vol.5 seria el fin, que bueno ke hay un 6 vol. Eso si, espero que la autora deje de poner violdores pervertidos en el camino del pobre akhito, ya es mucho, no.
    Ojala sigas subiendo los numeros en español.

    ReplyDelete
  19. Morrigan: Gracias Catastrofe =D
    eningles o español seguire leyendo VF *-*

    ReplyDelete
  20. gracias por el nuevo capi
    kyaaa soy feliz >__<

    ReplyDelete
  21. gracias a todos por los comentarios :D

    en cuanto salgan nuevos capitulos los subire enseguida ^^

    ReplyDelete
  22. lo unico que yo te puedo decir en esto precisos momento es gracias solo gracias estoy que lloro de la emocion, gracias sumamente gracias

    ReplyDelete
  23. chicasssssssssssss del tomo 5 el extra dos les falta una pagina de la 18 o 19 algo asi pero si les falta esa donde takaba se ¨viene¨!!! TT_TT

    ReplyDelete
  24. Después del cap 3 del tomo 6 no hay más?

    ReplyDelete
  25. cuando saldra el sig capitulo? lo spro con ansia (0_=)

    ReplyDelete
  26. esperando el cap 4 del tomo6 ,demasiado feliz por que siguen con la traducción de este manga lamentablemente tengo otro manga regalon the tyrant who fall in love que la traduccion al español no es tan facil de encontrar,menos se puede descargar,pero por lo menos tengo mis regalones numero 1, los cuales son Viewfinder y crimson spell de la misma mangaka que van bien por suerte aunque viewfinder tambien estuvo un tiempo en las mismas costaba encontrarlo.En fin agradesco enormemente a Akarils Fansub por que hacen posible que podamos leer esta maravilla como digo siempre, por que el manga tiene un dibujo waaaaaaaaaaa que sorprende adoro la mangaka, me encanta hasta el último detalle es perfecto .

    ReplyDelete
  27. me encanta este manga, sobretodo asami*¬* gracias por subirlo!!!

    ReplyDelete
  28. el siguiente por favor esperando el cap 5 jejeje, mil gracias al fansub por el gran trabajo de traducir el manga y tambien a esta pag yaoi obsession que nunca se sierre por que tiene tooodo lo que queremos los fanaticos del yaoi jeje tengo 2 pag mas muy regalonas se parecen a esta pero no tienen Viewfinder,ni Ze y otras pero todo lo que me gusta lo encuentro en estas tres es por que tienen mucha variedad.asi que sigan subiendo mi manga preferido gracias

    ReplyDelete
  29. muxas grax lo0 estaba buscando0

    ReplyDelete
  30. hola gracias por puplicarlo y podrian arreglar el link de extra 3 del tomo 4 onegai

    ReplyDelete
  31. wow!! Arigatou por subirlo ^^
    Una consulta, cuando sale el ultimo de escape and love?? :O

    ReplyDelete
  32. cuando sale el ultimo de viewfinder TT_TT

    ReplyDelete
  33. acabo de revisar la pagina de ayano-sama
    y dice que saldra este 28 ^^
    espero sea verdad ;o;

    ReplyDelete
  34. o por dios casi me muero, tampoco verdad, pero me encanto este inicio de año con el final (si no me equivoco) lamentablemente de viwefinder es una lastima que termine una obra maestra en lo que mangas yaoi se trata, pero agradecida al staff de yaoi obsession que lo estuvo dandole su seguimiento muchas gracias a todo el staff. pero que lindo final aunque no sepa lo que dice si con las imagenes son mas que mil palabras. solo me queda decir gracias y espero anciosa su traduccion.

    ReplyDelete
  35. ¡Ah! Espero que algún fansub lo continúe DX
    Igualmente muchas gracias por todos esos tomos ^^

    ReplyDelete
  36. hummm, disculpen intente descargar el primer tomopero solo llega hasta la mitad d la descarga, estara dañado?

    ReplyDelete
  37. OMG!!!! muchas gracias!!!!! espero que puedan terminar de publicarla pronto y de veras casi lloro de felicidad cuando la encontre.
    estoy muy agradecida de verdad n_n

    ReplyDelete
  38. Cap. 18 no tiene descarga T^T

    ReplyDelete
  39. Por faqvor, ¡que alguien traduzca estos dos últimos! El chino no lo entiendo, y ya es dif¨_icil a veces con el inglés, para que ahora...
    :S

    ReplyDelete
  40. HOLA!!!!! aaa gracias por esos ultimos extras es maravilloso T-T.. aa pero no puedo descargar el "Finder no Netsujou: Booklet 2 [CHN]" porfa ayudame

    ReplyDelete
  41. esta de poca los utimos dos, lo unico malo es que estan en chino ojala se puedan traducir algun dia
    (hojala supiera chino)
    pero aun asi gracias

    ReplyDelete
  42. Estão de parabens pelo trabalho, estou ansiosa pela tradução em espanhol do capitulo extra.


    Ellos son la obra de felicitaciones, estoy esperando con interés la traducción al español del capítulo extra.

    ReplyDelete
  43. ¡Por favor, vayan traduciendo, por favor!

    ReplyDelete
  44. en español por favor,me falta el cap 5 y los extras en español,pense que dejando un tiempito sin verlo me encontraria con la sorpresita de tenerlos en español pero no pasa nada¿que acaso lo dejaron tirado???ruego por la traducción no lo dejen así T.T

    ReplyDelete
  45. ¡Ojalá encuentren los últimos capítulos en inglés al menos, porque en chino...! Uf.
    Me encanta este manga y muchos otros de los que tienen, hacen un gran trabajo, y sé que debe ser u8n esfuerzo titánico, pero gracias.
    ¡Y por favor, traduzcan pronto, pronto!

    ReplyDelete
  46. Blackcat
    Gracias, gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... que mas puedo decir, amo este manga, pero es dificil conseguirlo, >.< demasiado dificil, pero aqui lo tienes.... gracias a ti por poner los link y a los fansub y personas que lo pasaron al español, cielos... genia aporte en serio

    ReplyDelete
  47. no puedo ver los cap. del vol 6 ...me pide una password????? alguien me puede decir cual es???

    ReplyDelete
  48. Estoy igual que el de arriba. Para descargarme el capítulo 4 requiere de un passworld o.o
    ¿Dónde puedo ver cual es?
    LO NECESITO T_T

    He estado esperando MUCHO para poder verlo >_<

    ReplyDelete
  49. Hola muchas gracias a los traductores hacen un excelente trabajo, muchas gracias por subir el manga, ya lo habia leido en ingles pero es mejor en español, y por cierto no se pueden descargar los 3 primeros capitulos del vol 6, me pide una clave por favor arreglenlos o dennos la clave estamos con los nervios...gracias

    ReplyDelete
  50. por favor la contrasena del tomo 5 y 6 una pregunta por que ponen una contrasena

    ReplyDelete
  51. Por favor =] retira nuestros capítulos y enlazalos a nuestro foro n_n

    ReplyDelete
  52. me encanta me encanta todo lo relacionado al yaoi y mas aun a asami y akihito . en verdad valoro mucho el trabajo k realizan todos al traducir aunk sea un cap de estos muy pero muy interesantes mangas ojala algun dia me atreva a realizar un trabajo tan maravilloso como uds arigato , los estare sigiendo chao

    ReplyDelete
  53. Owwwww pliz danos la contraseña de los tomos 5 y 6 ;O; nos dejaron con toda la duda y emoción! o desbloquenlos por fa!

    ReplyDelete
  54. Sisi, POR FAVOR, danos la contraseña :S este es uno de los pocos lugares donde se encuentra este manga en español.

    ReplyDelete
  55. ¡Muchas gracias por subir esta magnifica serie! ¡Ojala traduzcan pronto Finder no Netsujou! Sobre todo el primero >w< Siendo una fan de la pareja AsamixFei es un regalo para la vista ver las miraditas que se echan cuando... cofcof... ¡leanlo! XD

    ¡Gracias por vuestro trabajo! ^^

    ReplyDelete
  56. me pide contraseña!!!!! plizzz la contraseña!!!!
    que me quede muy colgada por no pder verlooo

    ReplyDelete
  57. Gracias por su trabajo!!!
    Pero...cual es la contraseña???

    ReplyDelete
  58. D= ... contraseña :S ... no me la se snif !!!

    ReplyDelete
  59. cual es la contgraseññaaaaaaaaaaaaaa quiero descargarlo pero no se puedeeeee

    ReplyDelete
  60. ESTA SUPER EL MANGA PERO PIDE CONTRASEÑA LA PODRIAS PRORSIONAR ES QUE NO PUEDO PORFIS

    ReplyDelete
  61. Holaaaa! El tomo 7 está siendo tradicido??? Alguien sabe quién es Mikhail Arbatov??? Leí por internet que puede que tenga algo con Fei Long!!! Mi personaje favorito junto con Asami!! jeje

    ReplyDelete
  62. Para descargar me pide contraseña! Por favor, podrías decírla???

    ReplyDelete
  63. La contraseñaaaa!!!!!!!!!!!!! por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  64. i am sorry


    but were the Password


    i will die if i dont find it

    ReplyDelete
  65. waaa que bello manga!!!! aun no lo he terminado de leer ....esperando la contraseña.... TT-TT me mata el tiempo !!!! y la curiosidad de saber que pasa!!!!

    ReplyDelete
  66. para que les den la contraseña vayan a Akarils Fansub..y registrense ya que son ellos los que trabajan en este manga..xDD

    ReplyDelete
  67. vcs são os melhores.........obrigados pelos ótimos mangás postados...........valeu!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  68. xfavor q suban Escape and Love 5 en español ahhahahah amo este manga me encanto dsd el primer cpitulo q lei hahha plis q lo sban no lo consigo........!!!!! ;)

    ReplyDelete
  69. porfavor podrian arreglar el link del tomo 3 y 1 muchas graxias me encantooooo el mangaaaaaa muy buenoo!!!!!!:D

    ReplyDelete
  70. carajo es genial e visto varios mangas pero este es el mejor los felicito y esta en español todavía mejor

    ReplyDelete
  71. El tomo 3 no se puede bajar. Estoy de acuerdo en que es uno de los mejores que he leído. Me encanta la mafia. Muchas gracias

    ReplyDelete
  72. El tomo 1 esta en Megaupload u.u

    ReplyDelete
  73. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  74. xfa intenten resuvir el tomo 1 x q megaupload ya no existe T.T

    ReplyDelete
  75. Waaaa >o<, por favor!!!!, se podría poner el tomo 1 en otro servidor que no sea MU porfis, porfis xDDD

    ReplyDelete
  76. del tomo 6 los 3 ultimo ke estan en multi estan rotos... me encanta este manga es uno de los mejores ke he leido... espero ke puedan arreglar los link para ke no se pierda esta obra :b

    ReplyDelete
  77. Wa amo el manga pero hay un fallo! no consigo descargarme el tercer tomo ya que dice que el archivo esta borrado!! D: puedes hacer algo! thanks! >.<

    ReplyDelete
  78. podrias arreglar los links porfavor?? esq muchos los subiste en megavideo o megaupload y pz ya no existe, por lo tanto no puedo descargar los primeros tomos ni algunos de los otros gracias!!

    ReplyDelete
  79. Olaa, porfavoor, podrias arreglar el Link del tomo 3?? Graciass
    M encanta esta pagina :3

    ReplyDelete
  80. Buenas!! Podríais poner el link del tomo 3????

    Gracias!!! :D

    ReplyDelete
  81. amooooo tantoo viewfinder *_*

    ReplyDelete
  82. Podrian subir el tomo 1 y 3 por favor.

    ReplyDelete
  83. una pregunta se puede ver online? a y de paso me parece q la mayoria somos mujeres y nos mata este tipo de yaoi verdad?! como me gustaria q los hombres fueran asi de lindos

    ReplyDelete
  84. hola... xfiiis sube el Booklet 2, no funciona el link :(

    ReplyDelete
  85. Hola!!!
    Amo este manga! gracias por subirlo!!!
    Por cierto los últimos 3 links que dejas no funcionan! D:
    Pero están en chino no??? (bueno al menos así entendí la abreviatura)
    No sabes si falta mucho para que los saquen en español??? Muero por leerlos!
    En serio GRACIAS!!! y espero con muchísimas ansias las actualizaciones de este manga ^^

    ReplyDelete
  86. hola
    gracias por subir este manga :3
    el extra 3 no sirve y me gustaría saber si tendrá mas capítulos este gran manga ?

    ReplyDelete
  87. Una preguntaaaa, cuantos tomos son en total? es decir, ahi está el manga completo? o aun falta más?

    ReplyDelete
  88. El enlace del tomo 3 no funciona TwT

    ReplyDelete
  89. el tomo 6 no sirve los links no existen

    ReplyDelete
  90. hola apartir del tomo 5 no se pueden descargar si lo pueden checar mil gracias

    ReplyDelete
  91. Hola, me gustaría decirle gracias por dejarnos con esta linda historia. Me encantó de verdade y agradezco que tenga la buena voluntad de dividir con nosotros ese tesoro lleno de chicos malos... a mi me encanta Fei con su pelo largo... ya está, lo dije. je je je je je
    Besitos.

    ReplyDelete
  92. los enlaces no van podrian areglarlo por fi

    ReplyDelete
  93. Por favor arreglar los enlaces estan caidos. Gracias

    ReplyDelete
  94. muy buen manga pero LOS LINKS DEL TOMO 4 (todos) ESTAN CAIDOS por fabor agan algooooo >_< :D

    ReplyDelete
  95. un favor ayudenme le doy clik para descargar el tomo 4 capitulo 19 y me manda a una pagina ke el enlace no es valido y kiero saber ke sigue

    ReplyDelete
  96. Es el mejor manga q he leido takaba y asami hace una pareja estupenda. Aunq me dolio mucho q todo haiga empezado tan mal y luego feilong secuestro a takaba dejando asami herido y el aun asi fue a buscar a su adorado takaba. Tambien me da mucho coraje el tomo 7, ya q porfin ambos pueden estar juntos, los socios y amigos adinerados q conoce asami desean q ambos no esten juntos solo pq son de dif niveles sociales, pueden creerlo. Espero q para el sig cap se solucione todo y q ambos esten juntos porfin.

    ReplyDelete
  97. hola, disculpa los link estan caidos TT.TT

    ReplyDelete
  98. amiga o amigo quien sea que maneje la pagina POR FAVOR!!!! cambia el fondo!! no distingo las letras, luego estoy casi ciega no se que capitulo es que por favor te lo agradeceria

    ReplyDelete
  99. amiga olvida lo resolvi pero detodas formas...

    que paso con el fondo??? jajaja

    ReplyDelete
  100. los links estan malos D:

    ReplyDelete
  101. algunos liks estan rotos (el del tomo 1 por ejemplo TTnTT) podrian arreglarlos por favor!! :(

    ReplyDelete
  102. Me gustaría saber si siguen con los tomos ya que hay muchos rotos

    ReplyDelete
  103. Cuando rayos van a continuar 😩

    ReplyDelete