Apr 18, 2010

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru


Título: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, La Traición Conoce Mi Nombre, The Betrayal knows my name 裏切りは僕の名前を知っている
Mangaka: ODAGIRI Hotaru
Género: Acción, Drama, Fantasía, Misterio, Shoujo, Shounen-ai?
Tomos: 12+ Vol. 
Estado: Activo
Fansub: Black Clover joint con Sweet Yaoi (Vol.2), Usagui no Fansub (Vol.5 en adelante)

Reseña:
Contenido: Sakurai Yuki nunca ha sido un chico normal. Siendo adoptado por sus padres, es capaz de sentir lo qué siente la gente solo con tocarla. La huída de su pasado tendrá que parar cuando alguien que dice ser su hermano aparece en su vida.




66 comentarios :

  1. Hola sabes me estoy recien bajando el manga porque me llamo la atencion se ve re bueno :D
    pero n el cap 17 me pide contraseña y por lo que veo no sale en ningun lado la contraseña u,u
    si te la sabes me la podrias dar porfa!
    gracias !

    ReplyDelete
  2. gomen, pero el link del capi 33 y 34a es el mismo o es idea mia 0.0?
    >w< cuando esta el 34b quiero leerlo
    gracias por este aporte =)
    yukima

    ReplyDelete
  3. awh! me encanta el blog y todo pero el cap 34b no esta D':
    ash bueno espero se arregle pronto y pasen a la radio http://x-anime-radio.blogspot.com/ podriamos afiliarnos 8D

    ReplyDelete
  4. Buenas.
    La verdad es que esta serie es realmente curiosa.
    Comence a leer porque el nombre me llamo la atencion "la traicion conoce mi nombre". Obviamente, los capitulos en castellano se me acabaron muuuuuuuuuu rapido, asi que segui con el ingles. Despues me enganche al Anime... y ahora estoy echandole un ojo a los raws para saber lo que pasa antes de verlo en el anime :D
    Muchas gracias por subir este material. Arigato gosaimas.

    ReplyDelete
  5. si es una serie que te engancha, a mi me encanta desde la historia hasta los dibujos lo malo es que como hay pocos capitulos al español & en ingles no entiendo los que estan en RAW D:

    lo bueno es que el anime aun sigue :D

    por que dijeron que se acabaria a los 12 cap

    ReplyDelete
  6. HOLA! SOY UNA METICHE PERO; NO PUEDO DESCARGAR LOS CAPITULOS DEL VOLUMEN 7
    JE JE1 LO PODRIAN ARREGLAR POR FAVOR
    ESTA BUENISIMO SU BLOG

    ReplyDelete
  7. se agradecen los links!! muy bueno este manga:D

    ReplyDelete
  8. NYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ARIGATO...^^
    MUCHAS GRACIAS EN VERDAD POR LOS LINKS ESPERO QUE ALGUIEN LOS TRADUSCA LOS DEMAS CAP.T.T QUE EN VERDAD QUIERO SABER LO QUE DICE NYAA ASI ES DE BUENO EN EL ANIME..^^
    MUCHAS GRACIAS,..

    ReplyDelete
  9. cuando pasan los raw a ingles quede en el cap 17 y se puso demaciado bueno!!!!! *baba*

    ReplyDelete
  10. En verda muchas gracias por seguir subiendo los tomos...T.T..esta serie es increible..nyaaa quiero saber mas aunque este en raw..T.T pero no importa gracias, gracias..^.^.

    ReplyDelete
  11. por favor actualizen!!!!!!!!!!!!

    yo me kede en el capitulo 21 y un extra en español!!!!!!!!!!!!

    hubo un problema ....licenciaron uraboku...y por eso el manga kedo pausado!!!

    o sea la traduccion en español

    si alguien sabe conseguir los siguientes tomos en ingles onegai!!! se les agradece mucho!! >.<

    aki el link http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6461412#6461412

    ReplyDelete
  12. Quiero los otros tomos... ya!!

    :)

    ReplyDelete
  13. hola el capitulo 41 no lo puedo bajar!!!
    esta excelente el blog

    ReplyDelete
  14. awww gracias por el nuevo cap :)

    ReplyDelete
  15. Hasta qué tomo abarca el anime?
    Ahora que Hane no Akari ha desaparecido espero que otro grupo lo continúe :s

    ReplyDelete
  16. buenas, tengo un problema con los capitulos 18 y 19 no los puedo descargar, muchas gracias por tu pagina, me encanta!!! :D

    ReplyDelete
  17. hola
    sera que puedan arreglar los links de los capitulos 18 y 19
    seria de gran ayuda
    gracias

    ReplyDelete
  18. PORFAVO ATUQALIZEM..PODERIAM TRADUZI O MANGAS A PARTIR DOS TOMO 5....ARIGATO!!!

    ReplyDelete
  19. Disculpa pero el capitulo 18 y 19 no salen D:!!!

    ReplyDelete
  20. hola! me encanta este anime, gracias x los caps! pero a partir del tomo 5 no esta traducido! xfa dime xq o q paso?? y donde lo puedo conseguir traducido??? espero tu respuesta!

    ReplyDelete
  21. ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! que increible esta este manga y recien me doy cuenta de que tambien esta en anime aaaaaa este super..yo quiero saber mas este lindo yuki..*.*
    muchAS gracias por subir los tomos..^^

    ReplyDelete
  22. hola,me encanta este manga y su anime lastima que me esta costando encontrar el manga aunque aqui lo tienes muy completo, hasta que encontré esta web, por cierto no puedo acceder al capitulo 37 podrías comprobar el enlace? he visto que los capis desde el tomo 5 no estan traducidos sabes donde podría encontrarlos en español? si lo están claro ya que como decía yo no he tenido muy buenos resultados en mi busqueda mas que en esta web, gracias por los capis
    espero tu respuesta

    ReplyDelete
  23. perdón soy la del último mensaje, te he dicho que esperaba tu respuesta pero no te dejado nada para que puedas enviarmelo, puedes localizarme en Fanfiction.net a nombre AivlisZodiac, aunque no se si sea bueno que de datos por aquí, pero he pensado que si tenia que dar datos para que pudieras contactar conmigo era de las mejores opciones ya que no estoy inscrita en esta web
    perdón por las molestias

    ReplyDelete
  24. Gracias gracias por publicar este manga!!! *-*

    ReplyDelete
  25. el cap 17 y 18 no los puedo bajar me podrias ayudar ... por cierto buen blog eres el numero 1

    ReplyDelete
  26. esta genial el manga pero hay bastamtes capitulos sin traducir T.T
    pero el manga me encanta igual
    TU BLOG ES GENIAL!!!
    GRACIAS POR SUBIR LOS CAPIS DE URABOKU!!!
    :) ;) XD

    ReplyDelete
  27. Arigato por los link me sirvieron mucho (: sayonara

    ReplyDelete
  28. perdón, pero estoy teniendo problemas con los links de los capitulos 18 y 19, es decir, no me marca los links, no se si es un problema universal o solo mio, porfín si puderan revisarlo.
    Muchas graicas por subir este manga!! me moría por leerlo!!!

    ReplyDelete
  29. El 18 y 19 no se pueden descargar D: Agradeceria que les den una checadita ;_;

    Y muchas gracias por el aporte, llevaba meses buscandolo @.@ (ahora puedo morir feliz~)

    ReplyDelete
  30. caps 18 y 19 son links muertos, arreglenlos porfavor.
    por cierto, buen blog, sigan asi.

    ReplyDelete
  31. >.< adoro este manga..espero puedan seguir traduciendo todos los tomos al castellano...se les agradece mxo

    ReplyDelete
  32. el 18 http://www.mediafire.com/?qki49v2jjm9yj86
    el 19 http://www.mediafire.com/?023asgv781ggz5r

    ReplyDelete
  33. gracias ! que bueno que los subiste por Mediafire ya que Megaupload esta cerrado !
    espero alguien en el mundo traduzca màs alla del capitulo 21 ,de todas formas
    muchas gracias :3

    ReplyDelete
  34. no puedo descargar el 41 >.<
    podrias arreglar el link onegaaaai !

    ReplyDelete
  35. Oolaa!!
    El link del tomo 5 me transporta a la pagina de todoanimes y no puedo descargarlo.
    Sera problema del link??

    ReplyDelete
  36. i wish i know how to read chinese
    im sad
    anyway,thanks u

    ReplyDelete
  37. Holas!!!
    primero ke nada, Muchas Gracias por tu Blog ! :D
    todo su contenido es mas ke Genial ! :D ♥

    y mi pregunta es...

    ya no hay mas capitulos de este manga?¡?¡ :(
    o esta detenido?¡?

    ReplyDelete
  38. cuando van a poner los tomos a partir del 5 en español, por sierto por que no se puedo descargarme los tomos a partir del 5.

    ReplyDelete
  39. PORFA EL LINK DEL CAPI 41 NO FUNCIONA

    ReplyDelete
  40. Arreglen los links -.-" Please DDDDD: Dx

    ReplyDelete
  41. hola el link del tomo 5 no funciona
    y el 41 por favor

    ReplyDelete
  42. Hola!!
    Ame tu pagina y la serie de Uraboku y el managa ni se diga ...... pero el link del tomo 5 no sirve U_U

    ReplyDelete
  43. hola el volumen 5 esta fuera de linea

    ReplyDelete
  44. Hola chicos/as:
    Supongo que ya lo sabeis pero en Amazon podeis encontrar los volumenes del manga en inglés. Vienen en ediciones omnibus, es decir, cada uno de los volumes en realiad se compone de dos tomos de la edición japonesa. Por ahora van por el volumen 3 (lleva los tomos 5 y 6)y en Agosto publicaran el volumen 4 ( tomos 7 y 8). Yo me los estoy comprando por Amazon.uk, teneis que buscarlos bajo el titulo " the betrayal knows my name", es decir, la traición conoce mi nombre. Los precios son economicos, no valen caros, y creo que si teneis un mínimo nivel de inglés no os costará seguir la historia. Creo que es mejor así que intentar seguirla en chino o japonés que seguro que no entendereis nada.
    Por estas páginas y similares dudo mucho que consigais las traducciones en español ha partir del tomo 4, ya que cuando los mangas se licencian normalmente los fansub los suelen dejar de traducir para no perjudicar la venta del manga. Un saludo, a mi también me encanta Uraboku y creo que la unica forma de apoyar a la autora para que siga adelante la historia es comprando los volumenes. Si teneis alguna duda me iré pasando por aqui y la contesto. bye

    ReplyDelete
  45. el link del tomo 5 esta roto. por favor lo podrías arreglar??

    ReplyDelete
  46. Hola chicos/as:
    En un comentario anterior os dije de comprar el manga en AMAZON pero, para las que no podais os dejo este enlace:

    http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=195490&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Recien acaban de retomar la traducción del manga al español, porque acaba de salir el tomo 3 ( volumen 5 y 6) a la venta. La chica que se encarga de traducirlo ha comprado el tomo en inglés y lo está traduciendo. Por ahora hay 2 capitulos del tomo 5 ya colgados e irá colgaldo el resto.Espero que os sirva. bye

    ReplyDelete
  47. Os dejo otro link para leer el manga en inglés online:

    http://www.mangahere.com/manga/uragiri_wa_boku_no_namae_wo_shitteiru/v05/c022/

    Parece que lo seguirán subiendo poco a poco. bye

    ReplyDelete
  48. ala chica que ha dejado los links anteriores, eres un amor mil gracias x compartir con nosotros la info. yo les dejo otro link q buscan x alli lo encontré, tienen traducido el manga hasta el cap 36 pero en ingles (quienes sepan un poco no se les hará complicado y es muuuchisimo mejor que solo mirar los raws en chino o japones xD)
    http://uraboku.livejournal.com/

    ReplyDelete
  49. ALEXIEL_REIKA
    DESDE EL VOLUMEN 5 NO SE PUEDE NAJAR NADITA, PLISSSSS ALGUIEN PODRIA ARREGLARLO PLISSSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSSS....

    ReplyDelete
  50. Si saben donde leerlo online ( en inglés o en español) decidlo, por favor

    ReplyDelete
  51. Espero que puedan subir el tomo 5! Al menos :)

    ReplyDelete
  52. Disculpa, todos los links que tienen como servidor a multiupload no sirven, podrías arreglarlos o cambiarlos porfavor?

    ReplyDelete
  53. Gracias por el aporte aunque es una verdadera lástima que no estén todos traducidos u_u por cierto, los caps 18 y 19 del volumen 4 no tienen link de descarga.

    ReplyDelete
  54. No puedo descargar esta serie desde el tomo 5 T.T

    ReplyDelete
  55. cuando se van a colgar el rsto d tomos en español ?

    ReplyDelete
  56. No puedo descargar el tomo 5 ni el tomo 6 ;-;

    ReplyDelete
  57. Me encanta este manga! Muy bueno el trabajo de ustedes, sigan asi! :3

    ReplyDelete
  58. este anime a mi me encanto este anime me gusto ucho y creeo que esta muy intereante aunque creeo que en el momento de contar lo ue ocurre en la trama deverian agregar mas texto porque cuando lo lei me parecio muy aburrido peo cuando decidi verlo para saber si era bueno me cautibo en su historia bueno se los recomiendo mucho

    ReplyDelete
  59. Cuando subiran los links del capitulo 18 y 19???

    ReplyDelete
  60. :( el link del tomo 5 cinco no sirve, lo pueden arreglar. :) gracias

    ReplyDelete
  61. :( el link del tomo 5 cinco no sirve, lo pueden arreglar. :) gracias

    ReplyDelete
  62. ¿Abandonaron ya su página? u_u
    Los links de multiupload no sirven T_T

    ReplyDelete
  63. no puedo descargar ningún tomo del manga, todos están caducados T_T, lo podríais arreglar TT__TT

    Deborah

    ReplyDelete
  64. discupen, pero los cap 29 y 30 del volumen 6 no se pueden descargar y lo mismo pasa con el cap 36 del volumen 8, podrian arreglarlo??? me encanta el manga!!! muchas gracias

    ReplyDelete